jueves, 30 de junio de 2011

Yoga para el Cuerpo y el Corazon, "Go with the flow"

Tomense un segundo para ver y sentir esta imagen.... que es lo que ven? que les genera? es agradable o desagradable?
Esta carta aparece en el tarot de Osho y se llama fluir...si observan al ser que va en el agua podrán ver que va tan cómodo que hasta el brazo lleva arriba apoyando su cabeza, va junto con la corriente, no contra ella, no intenta modificarla....solo acepta ir a donde ella lo lleva.
Así somos en nuestra vida? Nos encanta pensar que si, que somos de lo mas relajados y que "fluimos" con la vida.... Tomate unos segundos y revisa tu cuerpo, tienes alguna enfermedad??? Te duele la cabeza, tienes problemas con la digestión, no puedes dormir, te duele la rodilla?? Si es así, no estas fluyendo...
Hoy en nuestra clase Yoga para el Cuerpo y el Corazón, platicaremos sobre como fluir, que es en realidad y como saber si vamos con el flujo o corriente de la vida y por supuesto asanas que nos ayudaran a volver nuestro cuerpo un instrumento para lograr ser parte del flujo.
HOY 6-7, 7-8 Y 8-9 pm.
Costo $50.00

lunes, 27 de junio de 2011

Ahora de venta el la tiendita..... CUARZOS!!!

Primero, muchas gracias a Daniel Muñoz por compartir con nosotros como empezar a generar prosperidad y abundancia... Todos tenemos mucho trabajo que hacer... gracias amigo por tu tiempo y dedicacion.  También gracias a todos los que fueron parte del taller, personalmente me divertí mucho, aprendí mucho de ustedes. MUCHAS GRACIAS!
Les comparto que a partir de YA en la tiendita del Dharmas empezamos a vender cuarzos!!! Actualmente tenemos 2 tipos de minerales: citrino y agata.  El citrinio es una piedra que puede ser amarilla - café o gris-café.  Algunos de los atributos del citrino son: limpia, regenera, energetiza, genera creatividad y además NUNCA NECESITA LIMPIEZA! Tiene un tremendo poder para proteger, como protector del aura te emite señales para que puedas preveer situación y protegerte.  ES LA ÚNICA PIEDRA DE ABUNDANCIA, eleva el auto estima y la confianza en uno mismo, potencia la concentración, excelente para superar depresión, fomenta la alegría vital.  Ayuda a resolver las infecciones del riñón y vejiga, estimula la digestión, incrementa la circulacion y desintoxica la sangre. 
Agata: Asentan energía y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual, armoninzan las polaridades, calmba, alivia, sus capas pueden traer a la luz información oculta.  Ayuda a desarrollar la aceptacion de uno mismo, favorece el autoanalisis, fomenta la concentración, ayuda a superar negatividad y amargura, eleva la conciencia y la vincula con la conciencia de la Unidad.
Aquí, solo menciono algunos de los múltiples beneficios de estos minerales pero tienen muchos mas! Aprovecho para recordarles como parte de las terapias holesticas que ofrecemos en Dharmas, tenemos Cristaloterapia y lo que hacemos es trabajar con las energías de los minerales a partir de un proceso de activación para que tu recibas justo la energía que necesitas de estos seres que están aquí para servirnos!
Honremos su exista reconociendo sus beneficios!

viernes, 24 de junio de 2011

DHARMA= PROPOSITO DE (TU) VIDA

Existe una ley universal que se llama la Ley del Dharma.  Dharma tiene muchos significados siendo uno de ellos "el propósito de tu vida".  Dice esta ley que todos los seres humanos tenemos un talento que realizamos mejor que nadie en todo el mundo y que este talento lo debemos desarrollar porque esa es nuestra misión y propósito en la vida.  Recordemos que para cada talento o tipo de Dharma hay una necesidad... hay alguien en el mundo que necesita justo lo que nosotros hacemos por eso es tan importante desarrollarlo, ya que no hay una manifestación mas grande de amor que el servicio y la finalidad de descubrir el Dharma es servir a los seres sintientes. Una vez que descubrimos, desarrollamos y trabajamos nuestro Dharma descubriremos que el tiempo no existe ya que disfrutaremos tanto llevando a cabo nuestra misión de vida que el tiempo pasara volando. Ya que descubrimos nuestro Dharma y en empezamos a trabajar en ello, teniendo una motivacion de servicio, empezaremos a generar riqueza y abundancia ilimitada, el alimento deja de venir de la tierra para venir del cielo.
Todo esto es un preámbulo para agradecerles que me permitan realizar mi Dharma.  Encontré mi talento, mi misión y mi única motivacion es servirlos... Que descubran a través del yoga la maravilla que es el cuerpo, que aprendan a amarloa través de cada postura, para después trabajar con la mente a través de la meditacion y así lograr la conexion con nuestra alma.
Una vez mas... sin ustedes yo no podría realizar mi Dharma por eso MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

martes, 21 de junio de 2011

VEN A FESTEJAR EL SOLSTICIO DE VERANO CON VINYASA YOGA


Este miércoles 22 de junio, estaremos honrando al Sol y la llegada del Verano con la clase de vinvyasa yoga practicando saludos al sol con distintas variantes, moviendonos al ritmos de la respiracion.
Que esta clase sea tu medio de agradecer por los frutos recibidos y que el simple echo de tener la determinación de venir a practicar sea un reflejo de la determinación que necesitaremos para concretar objetivos durante esta temporada.
Hora 6-7 y 7-8
Costo por clase $50.00
http://www.youtube.com/watch?v=eGXgoW70IB0&feature=related

lunes, 20 de junio de 2011

EVENTOS PARA ESTA SEMANA EN EL DHARMAS!

CLASES DE YOGAMAÑANA: 7-8, 8-9 Y 9--45 (SOFT YOGA) LUNES, MARTES Y JUEVES/ MIÉRCOLES 7-8
TARDE: 6-7, 7-8 Y 8-9 LUNES, MARTES Y JUEVES/ MIÉRCOLES (VINYASA YOGA) 6-7, 7-8
TIEMPO PARA MEDITARTODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 8:00 PM. TEMA "LOS 8 GRANDES DESCUBRIMIENTOS DE LOS GRANDES SERES. LA MENTE Y LA INSENSANTE BUSQUEDA DE POSESIONES"
JUEVES 23 Y VIERNES 24: ARMONIZACION DE CHAKRAS CON DANIEL MUÑOZ
*PREVIA CITA
COSTO $300.00
SÁBADO 25 Y DOMINGO 26: TALLER "ACTIVANDO LA PROSPERIDAD Y LIDERAZGO ESPIRITUAL" DE 10-8
COSTO POR PERSONA $2,000.00 (2 PERSONAS $3,000.00)
IMPARTIDO POR DANIEL MUÑOZ

*RECUERDEN QUE DURANTE EL MES DE JUNIO LA PRIMER CLASE DE YOGA ES GRATIS!
*PREGUNTEN POR LOS PAQUETES QUE INCLUYEN CLASES DE YOGA Y MEDITACION
*DÍA SABADO 9 DE JULIO, CURSO "TOMA DE REFUGIO Y ARQUETIPOS DE CONCIENCIA EN EL BUDISMO VAJRAYANA Y LA RUEDA DE LA VIDA, UN ESPEJO DE AC
TITUDES" ES IMPORTANTE APARTAR SU LUGAR YA QUE EL MATERIAL DE ESTE CURSO SERA ENVIADO VÍA ELECTRÓNICAQUE TODO ESTO SEA DE BENEFICIO!

jueves, 16 de junio de 2011

Visualizacion

La visualizacion es crear una imagen clara en tu mente.  Literalmente quiere decir, "poder ver con tu mente".  Nosotros los seres humanos tenemos la tendencia de creer lo que vemos, si sabes que es lo que ve tu mente, sabrás por que tienes la vida que tienes...
Recordemos que somos co-creadores del Universo, sobre todo de nuestro propio Universo (relaciones, trabajo, diversión, amigos, etc), todo lo que es, lo que hay, TODO viene de donde mismo, LA MENTE. Alguien en algún momento en algún lugar, visualizo todo lo que tienes y seguramente todas las ideas, conceptos y pensamientos que te hacen ser quien eres.  Todos tenemos esta misma capacidad, todos provenimos y generamos potencialidad pura.  La potencialidad pura es el poder que todos tenemos de crear, de generar y materializar y eso empieza en la mente.
Muchas veces no somos cocientes de lo que nuestra mente ve y no sabemos porque generamos o materializamos las cosas que nos pasan o que no nos pasan.  Por eso es importante saber que lo que tu mente ve se manifiesta en la materia porque de esa forma actúas, lo que tu mente ve es modificable por ende tu vida es modificable, solo tienes que escoger que es lo tu mente ve.
Hoy en nuestra clase de Yoga para el Cuerpo y el Corazón practicaremos acompañados de ejercisios de visualizacion y así materializar mayor bienestar para nuestro cuerpo, mente y espíritu.
HORARIO: 6-7, 7-8 Y 8-9
COSTO POR CLASE $50.00
*DURANTE EL MES DE JUNIO LA PRIMERA CLASE ES GRATIS*

martes, 14 de junio de 2011

SUMMER EVENTS @ DHARMA'S!

Con todo el amor comparto con ustedes nuestros eventos para el verano, además de las clases de yoga, meditacion y las terapias :)
Daniel Muñoz estará con nosotros los días 23-26 de junio con distintas actividades..
Jueves 23 y Viernes 24 Terapias de Armonizacion de Chakras *previa cita*
Viernes 24 a las 7:00 pm, conferencia sobre Prosperidad y Liderazgo Espiritual
Sábado 25 y Domingo 26 Taller "Activando la Prosperidad y Liderazo Espiritual"
En el mes de julio Martha Castro de Casa Dakini Tijuana, estará con nosotros impartiendo curso sobre budismo con los temas "Arquetipos Búdicos y Toma de Refugio" de 10:00-6:00pm
Durante todos los miércoles de agosto, estaré impartiendo el taller "Técnica de Meditacion II".
Así es que si no tienen vacaciones de verano, el Dharmas tenemos mucho que ofrecerles!
Recuerden que si quieren mas información sobre alguno de estos eventos y clases pueden mandar correo a dharmasplace7@gmail.com o llamar al teléfono 2190878 o al cel 6862439710

lunes, 13 de junio de 2011

MARTES 14 NO CLASES DE YOGA POR LA TARDE

Después de un fin de semana lleno de luz y bendiciones, vuelvo con mas ganas a hacer lo que amo... dar clases de yoga y meditacion!
Recuerden nuestros horarios:
MAÑANA:
lunes, martes y jueves: 7-8, 8-9 y soft yoga 9-945
TARDE:
lunes, martes y jueves: 6-7, 7-8 y 8-9
miércoles vinyasa yoga: 6-7 y 7-8
MEDITACION TODOS LOS MIÉRCOLES 8:00 PM!
Y bueno el martes 14, no habrá clases de yoga por la tarde... en la mañana tendremos el horario de clases normal.
Que todo esto sea de beneficio para ustedes y para todos los seres!

viernes, 10 de junio de 2011

QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA DE BENEFICIO PARA TODOS LOS SERES SINTIENTES!

Hoy a la 1:00 pm, me voy a Ensenada a un retiro con mi Precioso Maestro Lama Lhanang Rinpoche.  Sera un retiro donde aprenderemos y practicaremos el Dharma, las enseñanzas Budistas y deseo con todo el corazón que esto sea para el beneficio de todos los seres sintientes.
Si están interesados en participar y conocer sobre las practicas Budistas, dense una vuelta por los links que posteo para que conoscan las actividades que Lama Lhanang tendra en estos días en Tijuana.  El Budismo es algo que, personalmente a cambiado mi vida!
Si quieren info sobre los talleres y las terapias de sanacion que impartirá Daniel Muñoz o quieren info en cuanto a las clases de yoga y de meditación o hacer cita para alguna terapia o masaje, de un post acá en blog, o escribenos a dharmasplace7@gmail.com, o llama al tel 2091878 y deja tu mensaje y el lunes me comunico!
http://www.casadakini.org/
http://www.budismotijuana.org/
http://www.wisdompath.org/
Que este fin de semana sea de beneficio!!!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Yoga para el Cuerpo y el Corazon

Todos los jueves por la tarde, la clase de yoga en el Dharmas tiene una intención.... Empezamos la clase con algún tema para desarrollar la intención que queremos generar con nuestra practica de yoga y por supuesto las asanas están seleccionadas para que el beneficio psico-emocional tenga que ver con la intención.
Recordemos que el yoga va mas allá del ejercicio y beneficio físico y de la relajación, es un método creado para lograr la UNIÓN con la Energía Primigenia del Universo (Dios, Brahma, etc).
El tema de hoy tiene como finalidad ponernos en contacto con nuestra energía masculina, entiendase por energía masculina esa fuerza que nos impulsa a actuar, a hacer, esa fuerza de voluntad, de autodeterminacion que te permite concretar metas, lograr aquello que te propones...esa energía que permite que le des vida a las ideas, sueños y deseos del alma...
Si hoy te sientes sin ganas, sin fuerza, sin voluntad, hazte el propósito de venir para que trabajes y sientas que esa energía que te mueve, no viene de afuera, viene de ti... solo que hoy, la tienes dormida...
HORARIO 6-7, 7-8, 8-9
COSTO POR CLASE $50.00

miércoles, 8 de junio de 2011

TIEMPO PARA MEDITAR

Porque es necesario darnos un tiempo para meditar?
Porque nuestra mente esta tan llena de cosas, que no reconocemos lo que pasa adentro.  Es como nuestro closet o ese espacio en la casa que llenamos de cosas y de pronto un dia ya no sabes que hay ahi, asi es la mente....  Estamos tan ocupados lleandola de cosas, conocimiento, juicio, ideas, opiniones, echos, recuerdos, las emociones de los recuerdos, las emociones de las situaciones futuras, expectativas, etc, etc, etc... que no sabemos que pasa adentro de nosotros que es, ironicamente, el espacio mas importnate que habitamos.
La meditacion te permite ir limpiando este espacio de tu casa, vas acomodando, reconociendo lo que se sirve y lo que YA NO SIRVE.  Te permite generar espacio para lo nuevo, pensamientos constructivos, ideas positvas, enseñas que te liberen de la culpa, del miedo, de todo lo qe YA NO FUNCIONA para que puedas lograr una nueva consiencia, una nueva actitud que te genere una mejor calidad de vida.
Por supuesto esto no pasara en una sesion, recuerda cuantos años tienes echandole cochinero al cuarto... con pasiensia y mucho amor por ti, poco a poco iras limpiando esta parte tan importante de tu casa y empezaras a notar los resultados: vision correcta de las cosas, mente clara, mejor estado de animo, sueño reparador... esto por mencionar solo algunos...
Regalete este timpo para ti, tiempo para meditar.
HOY A LAS 8:00 PM, CON EL TEMA "LOS 8 GRANDES ENTENDIMIENTOS DE LOS GRANDES SERES".
COSTO $50.00 

lunes, 6 de junio de 2011

BENEFICIOS DE LA PRACTICA DEL YOGA POR LA MAÑANA

Hay tantos beneficios de practicar yoga por la mañana, pero los principales son: estiramiento a todo tu cuerpo, mejor circulacion, mayor energía (sin necesidad de ingerir café, cigarro, soda, etc), claridad mental, pero sobre todo una actitud de calma, bienestar, inicias tu día en tu centro....
Donde estés, como estés vestido, haz las siguientes asanas (posturas):
1- Parate con las piernas juntas, plantas de los pies bien puestas en el piso..brazos abajo y haz 3 respiracion lentas, profundas y siente la tierra que te sostiene, debajo de tus pies.
2- Inhala, sube tus brazos, estira los dedos de tus manos y abrete con total amor y aceptación a las sorpresas que te tiene el día
3- Exhala, baja tu torso, no presiones...permite que baje lo que tenga que bajar...deja que los dorsos de tus manos caigan y que los dedos se relajen en su curbatura natural... permite que tu cabeza y cuello se relajen soltando al piso y llevando tu lengua a la parte superior del paladar
4- Inhala, pon tus manos a la altura de tus pies, flexiona ambas rodillas y lleva tu pierna derecha atrás completamente estirada.... siente el calor en tus piernas...la energía que te recorre y exhala lento...
5-Inhala, regresa tu pierna derecha al frente... y al exhalar lleva la pierna izquierda atrás......exhala lento y profunda, disfruta de la energía de tu cuerpo
6- Inhala, regresa tu pierna izquierda al frente y mientras exhalas empieza a subir despasito, sin prisa...sintiendo como cada vertebra de tu espalda se acomoda, gira tus hombros, sube tu cabeza
7- Inhala, subes tus brazos... junta toda la energía que generaste en la palma de tus manos, llevala a tu corazón (el centro de tu cuerpo), exhala despacio y preparate para tener un día maravilloso!
Namaste.
Horario de clases por la maña:
lunes, martes y jueves 7-8, 8-9, soft yoga 9-9:45
miércoles 7-8

domingo, 5 de junio de 2011

LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

Es una de las 7 Leyes Espirituales del Yoga, según el Dr. Deepak Chopra.  Si nos fijamos en la naturaleza podremos observar como nada cuesta trabajo, como TODO tiene un ritmo, un ciclo y es completamente armonizo.  En el jardín de mi casa hay un árbol que da unas flores preciosas, son de color amarillo cuando nacen y conforme pasa el día cambian su color a rojo y por la noche mueren.  Duran solo un día y todo este proceso maravilloso no requirió del esfuerzo del árbol o de la misma flor...simplemente pasa.... Esto es la ley del menor esfuerzo.


Similarmente con la practica del yoga podemos ver y sentir como nuestro cuerpo simplemente llega a la postura deseada, por supuesto encontraremos un punto de resistencia, pero si nos permitimos descansar en el, aceptar que es lo que nuestro cuerpo puede hacer y mantenemos la atención en nosotros en el momento presente; obtendremos los beneficios de la postura.  Cada vez que tengamos el impulso de llevar nuestro cuerpo mas lejos, intentando pasar sobre sus propias limitaciones,o cada vez que presionemos para obtener un resultado que no esta listo para manifestarse, recordemos la ley del menor esfuerzo.
"El yoga es el antídoto para la información, según la cual "si no hay dolor, no hay progreso". El mayor beneficio del yoga se obtiene cuando nos relajamos en una postura y no cuando obligamos a nuestro cuerpo a asumirla". 

viernes, 3 de junio de 2011

NOVEDADES PARA TI!

A PARTIR DE ESTE LUNES 6 DE JUNIO, DE 9:00-9:45 AM, TENEMOS PARA TI SOFT YOGA.  ESTA CLASE DE YOGA ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE GUSTAN DE MOVIMIENTOS SUAVES, POSTURAS SENCILLAS, ESTIRAMIENTOS, TECNICAS SENCILLAS DE RESPIRACION Y TIEMPO PARA RELAJAR. 
Y COMO PARTE DE LOS SERVICIOS DEL DHARMAS, TENEMOS PARA TI MASAJES RELAJANTES! CONTAMOS CON EL MASAJE COMPLETO Y SI TIENES POCO TIEMPO, MASAJE EXPRESS! Y COMO REGALO DE INTRODUCCION INCLUIREMOS EL MASAJE CRANEOFACIAL, PREVIA CITA!



Prosperidad y Liderazgo Espiritual 25 y 26 De Junio

Armonización de Chakras 27 De Junio

jueves, 2 de junio de 2011

OooooooooooooMmmmmmmmmmm

Al final de cada clase de yoga cantamos el mantra OM tres veces y lo que yo les digo a los practicantes en cuanto al significado de este mantra es que te conecta con el Universo ya que es el sonido que este tiene.
Leyendo los Yogasutras encontre un apartado en el OM que se llama Contemplacion en el OM y dice asi, " De un proceso especial de devocion y de dejarnos ir a la fuente creativa de la cual provenimos, llegar a la iluminacion es iminente".  En los sutras siguientes continua diciendo como al calmar la mente logramos contactar con este estado de y que la palabra sagrada para designar ese estado es OM. Despues dice "Este sonido es recordado con un sentimiento profundo por el significado de lo que representa. De recordar eso viene la realizacion del YO SUPERIOR y la remocion de los obstaculos". Y asi termina... Que fuerte!!!! Sobre todo por esto ultimo, la remocion de los obstaculos. Y tiene mucho sentido, estamos cantando la palabra sagrada que le da nombre a la Consiencia, a lo que somos...
Ahora que cada que canten el mantra OM, haganlo con mas devocion y sientan la vibracion de M (que es la que mas debieramos sostener) en todo el cuerpo, sientan como va ilumiando, como va haciendo vibrar el cuerpo en armonia con el Universo, para que logren la realizacion de su YO SUPERIOR y eliminen obstaculos ;)

¿De donde salió el Yoga?

Hoy en la manana lei un articulo en el New York Times que habla sobre una situacion que se esta dando en Estados Unidos, en cuanto a la practica del yoga http://www.nytimes.com/2010/11/28/nyregion/28yoga.html?_r=1. Dice el articulo que los cristianos estan diciendo que alguien que crea en Cristo no debe practicar yoga porque es una practica Hinduista para comunion con el Espiritu y que en ningun lado se menciona a Jesus.  Despues dice el articulo que hay una  liga de Indios Americanos que dicen que si bien es cierto la yoga no es una practica Hindusta, SI es una practica que empieza en la India y haora quieren el reconocimiento que se merecen por traer esto al mundo.  Continua el articulo hablando sobre gente que ha creado lineas de yoga ( Bikram, Anusara, Asthanga, Integral, etc) y que ahora tienen muuuchoo dinero, hablan tambien sobre Depack Chopra y con instrucotres (como yo) que simplemente aman la practica y la ensenian. 
Lo que yo creo, segun lo que he leido ( y no es mucho), por ejemplo en los Yoga Sutras no hablan de Vishnu, o de Lakshmi o de Ganesha. Claro que tiene unas lineas claras sobre el comportamiento del yogui, PERO, no habla de deidades. De hecho la yoga se crea apartir de la observacion de los seres en la tierra, vivos o que nos sirven ( arbol, perro, vaca, silla, mesa, vela).  Ahora, lei un articulo en la revista yoga journal que habla sobre los mitos que hay en cuanto a las asanas (posturas) y los dioses o deidades en el Hinduismo y como empieza explicando el articulo, son mitos, cuentos, lindos por cierto... pero en los yoga sutras, no los mensiona...(al menos no hasta donde voy :s )
Creo que si bien es cierto el yoga viene de la India (benditos sean!) no tiene que ver con el Hinduismo, o el Budismo o Cristianismo...tiene que ver con la union entre el cuerpo, la mente y el espiritu y el espiritu no existe apartir de la religion.... tampoco el yoga.

Sobre la Filosofía del Yoga

Estoy leyendo los Yoga Sutras de Patanjali y voy muy despacio... es de esos libros que leo a conciencia y leo varias veces la misma linea para entender y sobre todo sentir su significado....
El tercer yoga sutra, en el capitulo primero dice " Entonces el que ve recide en EL MISMO, dencansnado en su propia naturaleza, a lo que se le llama propia realizacion".  Lo que yo pense cuando lo lei, fue que me faltaba mucho para llegar a ese punto, hasta que lei un articulo en la revista yoga journal, donde hablan unicamente de un pedacito de este sutra y lo que escogieron fue lo siguiente...."recide en el mismo" y dice este articulo que eso pasa a partir de calmar la mente. Y me encanto xq eso quiere decir ya he estado descando en mi propia naturaleza!  Pero resulta que uno esta en su propia naturalieza durante la practica de asanas cuando el yoga se vuelve un camino meditativo, para esto, durante la practica hay que calmar la mente y no forzar el cuerpo (entiendase como generarnos dolor inecesario) y entonces practicaremos resonando con la ley del menor esfuerzo con la que obtendremos mayor resultado... la practica de la yoga como camino meditativo para que no sea siemple ejercisio.
Al final dice el articulo "Desarrollando este esfuerzo sin esfuerzo, transforma la practica de asanas de mero ejercisio a un viaje yoguico rumbo a la absorsicion en tu propio verdadero YO infinito."
Que disfruten sus practicas!
PS: Ahi van los horarios
Lunes, Miercoles y VIernes 6-7  am
Lunes, Martes y Jueves 7-8 y 8-9 pm

BIENVENIDOS AL DHARMA´S

Hoy es el dia de Accion de Gracias (en realidad todos los dias deberian de serlo...) pero bueno, HOY todo un pais, y nosotros los de la frontera, festejamos y agradecemos por todo lo recibido y HOY que cree este blogg dedicado al Dharma's y a todo lo que amo agradezco infinitamente la bendicion de que me permitan ensenar lo que se en cuanto a la practica del yoga.  Gracias a la gente hermosa que va y toma clases o toman terapias de reiki, etc yo puedo llevar a cabo mi Dharma (aquello que uno viene a hacer a esta hermos tierra).
Entonces hoy les agradezco enormemente por estar aqui.
Namaste.