lunes, 27 de junio de 2011

Ahora de venta el la tiendita..... CUARZOS!!!

Primero, muchas gracias a Daniel Muñoz por compartir con nosotros como empezar a generar prosperidad y abundancia... Todos tenemos mucho trabajo que hacer... gracias amigo por tu tiempo y dedicacion.  También gracias a todos los que fueron parte del taller, personalmente me divertí mucho, aprendí mucho de ustedes. MUCHAS GRACIAS!
Les comparto que a partir de YA en la tiendita del Dharmas empezamos a vender cuarzos!!! Actualmente tenemos 2 tipos de minerales: citrino y agata.  El citrinio es una piedra que puede ser amarilla - café o gris-café.  Algunos de los atributos del citrino son: limpia, regenera, energetiza, genera creatividad y además NUNCA NECESITA LIMPIEZA! Tiene un tremendo poder para proteger, como protector del aura te emite señales para que puedas preveer situación y protegerte.  ES LA ÚNICA PIEDRA DE ABUNDANCIA, eleva el auto estima y la confianza en uno mismo, potencia la concentración, excelente para superar depresión, fomenta la alegría vital.  Ayuda a resolver las infecciones del riñón y vejiga, estimula la digestión, incrementa la circulacion y desintoxica la sangre. 
Agata: Asentan energía y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual, armoninzan las polaridades, calmba, alivia, sus capas pueden traer a la luz información oculta.  Ayuda a desarrollar la aceptacion de uno mismo, favorece el autoanalisis, fomenta la concentración, ayuda a superar negatividad y amargura, eleva la conciencia y la vincula con la conciencia de la Unidad.
Aquí, solo menciono algunos de los múltiples beneficios de estos minerales pero tienen muchos mas! Aprovecho para recordarles como parte de las terapias holesticas que ofrecemos en Dharmas, tenemos Cristaloterapia y lo que hacemos es trabajar con las energías de los minerales a partir de un proceso de activación para que tu recibas justo la energía que necesitas de estos seres que están aquí para servirnos!
Honremos su exista reconociendo sus beneficios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario