viernes, 24 de junio de 2011

DHARMA= PROPOSITO DE (TU) VIDA

Existe una ley universal que se llama la Ley del Dharma.  Dharma tiene muchos significados siendo uno de ellos "el propósito de tu vida".  Dice esta ley que todos los seres humanos tenemos un talento que realizamos mejor que nadie en todo el mundo y que este talento lo debemos desarrollar porque esa es nuestra misión y propósito en la vida.  Recordemos que para cada talento o tipo de Dharma hay una necesidad... hay alguien en el mundo que necesita justo lo que nosotros hacemos por eso es tan importante desarrollarlo, ya que no hay una manifestación mas grande de amor que el servicio y la finalidad de descubrir el Dharma es servir a los seres sintientes. Una vez que descubrimos, desarrollamos y trabajamos nuestro Dharma descubriremos que el tiempo no existe ya que disfrutaremos tanto llevando a cabo nuestra misión de vida que el tiempo pasara volando. Ya que descubrimos nuestro Dharma y en empezamos a trabajar en ello, teniendo una motivacion de servicio, empezaremos a generar riqueza y abundancia ilimitada, el alimento deja de venir de la tierra para venir del cielo.
Todo esto es un preámbulo para agradecerles que me permitan realizar mi Dharma.  Encontré mi talento, mi misión y mi única motivacion es servirlos... Que descubran a través del yoga la maravilla que es el cuerpo, que aprendan a amarloa través de cada postura, para después trabajar con la mente a través de la meditacion y así lograr la conexion con nuestra alma.
Una vez mas... sin ustedes yo no podría realizar mi Dharma por eso MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario