martes, 30 de octubre de 2012

Mil mil mil gracias por haber estado en el Dharmas!

A partir del dia jueves 1 de noviembre, el dharmas cierra sus puertas. Todo bien gracias a Dios, solo que es tiempo de llevar el yoga a otros lados.

... No se que decir, solo muchas gracias por permitirme compartirles este camino que me gusta tanto, esto que empezo en mi vida como una manera de sanar el corazon roto, se convirtio en mi vida y no solo porque como de esto sino porque, sino porque sin darme cuenta me convirti en esto...  La practica del yoga y (con los años) la practica de la meditacion, se convirtieron en lo que soy, asi es que por ahi llevan un poquito de mi.

Gracias a todos los terapeutas y gente maravillosa que estubo dando cursos, clases y talleres... el beneficio de ser la administradora es que entre a todos!!! Pero lo mejor es que hice grandes amigos que me han mostrado como se recorre el camino espiritual.  Gracias a todas las personas que asistieron a estos talleres, cursos, consultas y terapias.
Espero que todo lo que aprienderon en el dharmas sea de gran beneficio, espero de todo corazon que sus vidas, sus cuerpos y sus mentes sean mejores, mas sanas y mas felices, si es asi el dharmas cumplio su cometido.


Y para mis yoguis.... no se olviden de que la pratcia del yoga ES una practica espiritual, pero ante todo una practica que te conecta contigo, una practica que alivia desde una gripa hasta un mal de amores y eso es porque dentro de USTEDES esta el ESPIRITU... que la practica del yoga los conecte con SU ESPIRITU.

Yo estare por ahi dando clases, cursos y talleres que es lo que me encanta!!! Por lo pronto y a partir del lunes 5 de noviembre estare en Centro Ylamah los dias martes - jueves de 7-8 am/ lunes y miercoles de 8:30 - 9:30 am. Y por la tarde tambien en Centro Ylamah a partir del lunes 12 de 5:30 -
7:00 pm  todos los lunes y miercoles.

Tambien estoy en la Casa de la Alegria dando clase de yoga para la tercera edad los lunes, miercoles y viernes de 10:00 - 11:00 am.

El blogg y la pagina de face continuaran abiertas, porque gracias a Dios hay tanto tanto que hacer en nuestra ciudad y me encanta tener abiertos canales para que pase la luz... asi es que a todos los instructores de yoga, meditacion y terapeutas POR FAVOR, posteen sus eventos!!!!

Asi es que mil gracias por estar aqui!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por compartirme tus enseñanzas, tus clases de yoga, tu espacio y todos tus eventos. No tienes idea como voy a extrañar el Dharmas, asi que hare mi mejor esfuerzo por practicar desapego. Te deseo lo mejor y todo el exito en tus nuevos proyectos. Desde mi corazon: Namaste!

    ResponderEliminar