jueves, 18 de octubre de 2012

ARE YOU READY TO FLOW?

Desde que tengo a Mishmish (perrita preciosa Maestra de vida) he aprendido mucho sobre mi, sobre mis actitudes... Por ejemplo cuando la veo feliz de verme llegar, me veo cuando estoy feliz de ver llegar a alguien.  Hoy note como cuando la dejo en casa llora porque no le gusta (sobre todo cuando ve que me voy en la bici y ella se queda) y cuando vuelvo esta tan feliz de verme y pense "cuantas veces mi ex (o quien sea) hizo cosas que no me gustaron y era mas mi enojo que la felicidad que me daba verlo"... seguramente esta sera la proxima leccion a aplicar.

Y lo que estoy aplicando en este momento es:  cuando saco a pasear a Mishmish todo quiere oler y le doy chansa pero hay que seguir caminando y esta tan etrenida que no se quiere mover y entonces la jalo.. hay veces que la arrastro un poco hasta que hagarra la onda y camina.... Ya sabes por donde va esto, no???
Cuantas veces pasa en nuestra vida, que llega el momento de moverte pero estas tan agusto, tan comodo, tan feliz, que no te quieres mover y la vida, el Universo o Dios te jala la correa y vas casi casi a rastras a seguir con el siguiente capitulo de tu vida.
En alguna parte lei que las cosas van a pasar, estes de acuerdo o no... pero y si no estas de acuerdo?  Volviendo con Mish, supongo que no deber placentero que te jalen la correa, seguramente en algun punto la lastimare y creo que eso pasa con nosotros, nos aferramos tanto a la situacion, persona, casa, trabajo, ciudad o lo que sea que se vuelve doloroso sostener eso que se tiene que ir.  Si es momento de cambiar el carro seguramente tu carro se descompronda, si es momento de dejar a tu pareja seguramente la relacion sera complicada... no se... la vida tiene muchas maneras de decirte que es el momento de morverse.
El  libre albredio radica, creo, en la forma en la que TU decidas como vives el cambio...fluyendo realmente, moviento con gozo, con amor, cerrando ciclos y dejando corazones abiertos y felices o si la vida te jala la correa.

SO.... ARE YOU READY TO FLOW????


No hay comentarios:

Publicar un comentario