domingo, 24 de junio de 2012

DIA INTERNACIONAL DEL YOGA!

Este dia no me queda mas que agradecer a los Maestros que con su pasion y amor por esta practica, me ayudaron a enamorarme yo tambien a tal grado que es ahora mi forma de vida en todos los sentidos, es mi sustento en lo material y en lo Espirutal.
Asi es que mil gracias a mi primer Maestra de yoga, mi tia Oralia, que me queria tanto que siempre me traia a todos lados, incluida la GFU donde 15 años despues y con motivo de sanar un corazon roto empiezo a practicar yoga y ahi me encontre con la Maestra Blanca, que explicaba cada asana de tal forma que uno podia cerrar los ojos y sabias exactamente que tenias que hacer sin verla.
Agradezco infinitamente a mi Maestro Lama Lhanang Rinpoche, que vio que, "tengo un don" y con su confianza en mi me alento a dedicarme a la enseñanza del yoga y ademas me mando a India, donde mi Maestro de asanas Shambo me transmitio tanto amor por el metodo Sivananda que con plena fe en esto y en el Vedante lo comparto.

Agradezco con todo el corazon a los yoguis que comparten el dharma y el dharmas conmigo, de ellos aprendo todos los dias y en cada clase.
Gracias por confiar en mi, por poner en mis manos su cuerpo y su mente por una hora...   De verdad le digo que lo que hago es con el corazon y prometo cada dia ser mejor instroctura para que su practica sea mejor.
Muchas muchas gracias por estar aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario