miércoles, 28 de diciembre de 2011

TALLERES EN EL MES DE ENERO

Para empezar el 2012 tenemos estos eventos para ustedes:
14 de Enero: Taller de Pranayama "El Camino a la Meditacion".  Pranayama es el correcto manejo del prana, el prana es la energia vital que llena el aire que respiramos, por eso, con este taller reconoceremos la importancia de la correcta respiracion en nuestros cuerpos fisico, mental y espiritual.  Aprenderemos a trabajar con el Prana para activar nuestro cuerpo fisico, teniendo al mismo tiempo paz mental y emocional.  Esta paz mental es la que nos ayudara a lograr mantener una mente clara y por ende tomar mejores desiciones y facilitando el proceso de concentracion durante la meditacion.
Costo $400.00 (recerva tu lugar con $150.00)
Horario: 10:00 - 1:30
Impartido por Maria Fernanda Morales.
28 de Enero: Taller Reiki Luz. 
Costo: $1,600.00 (Recerva tu lugar con $500.00)
Horario: 10:00 am - 4:00 pm
La practica de Reiki consiste en la canalizacion de Energia Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espiritu, coadyuvando a la formacion de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser especifico, para dolencias puntuales, o general para armonia de toda la estructura vital de los seres vivientes.
Efectos positivos de Reiki:
Ayuda a liberarse del estres, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relacion con los demas y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos,
pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasion y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.
Facilitadora: Carmen Villarreal Alberich
Docente Certificada a Nivel Internacional en el Método Reiki de Armonización Natural por la Asociación Argentina de Reiki. 
Maestra Verificada en Método Tradicional Usui y Tibetano por la Escuela REIKITIME .  Especializada en el Sistema de Rituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario