viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo mejor de irse es volver...

Estube fuera 6 semanas y se siente como que me fui por 6 años... India es un pais en el que me senti como en mi casa, con gente tan linda que sin conocerme intento curar la gripa tremenda con la que llegue, en los restaurantes me regalaban te de gengibre, limon y miel xq segun ellos todo alivia.  La comida riquisima! No solo probarla, sentirla en mis manos (porque habia que comer con las manos) porque a traves de las manos llega a  los 5 sentidos y entonces comer se vuelve alimento para el alma, comer se vuelve una meditacion.  Ver en cada esquina un templo lleno de luz y color y deidades sonrientes que te invitan a entrar a agradecer por estar en India.  Andar en la calle, en tuktuks, taxis, bicis o motos te hace trabajar con la Fe, xq rezas todo el camino pidiendo a Ganesha (que te abre caminos) que no te choquen por que en una calle con 2 carriles caben 5 vehiculos! Como me dijo un chavo que conoci en un aeropuerto, "nosotros sabemos aprovechar cada espacio disponible!"
Y todo lo que aprendi en el ashram... ni que decir... fue maravilloso! 
Ahora vuelvo llena de amor, de Fe, de tecnicas maravillosas que compartir y con otro hogar del otro lado del mundo.
Muchas gracias India!

No hay comentarios:

Publicar un comentario