jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTE FIN DE SEMANA TALLER DE MEDICINA ENERGETICA!

QUE ES LA MEDICINA ENERGETICA?
 La medicina energética es la integración del aspecto energético en la creación del bienestar físico, emocional y espiritual. Toma sus bases de tradiciones milenarias de sanación y las aplica en un encuadre de la problemática moderna.
Utiliza conocimientos de los meridianos energéticos de la medicina tradicional china y de los chakras de la medicina ayurvédica para crear un estado de bienestar y apoyar en mantener la salud y la vitalidad.
QUE ES LA PSICOLOGIA ENERGETICA?
La psicología energética es una nueva disciplina psicológica, aún en sus fases experimentales, que ha mostrado resultados prometedores en el tratamiento de diversos problemas psicológicos. La psicología energética es una mezcla de tradiciones ancestrales de sanación energética, conceptos de física cuántica y conocimientos actuales de la neuropsicología.
Esta terapia utiliza diferentes aspectos de cuerpo energético para poder identificar, localizar y tratar distintos problemas emocionales o psicológicos con una sorprendente eficacia y rapidez. Es especialmente efectiva en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y fobias, además de ayudar a aliviar más rápidamente la depresión, trastornos de alimentación, adicciones, traumas no resueltos y la mayoría de problemas psicológicos o emocionales.
Esto es lo que nuestro amigo, el psicolog Jonas Chong nos estara enseñando durante el taller que se llevara acabo el sabado 24 y domingo 25 septiembre.  Este taller esta diseñado para todo publico, no es necesario tener conocimiento previo sobre alguna tecnica de sanacion o de los centros y/o canales energeticos ya que durante la parte teorica del taller conoceremos sobre estos temas.  Durante la parte practica del taller aprenderemos tecnicas que nos ayudaran a desbloquear nuestros centros y canales energeticos para asi lograr: aumentar nuestra motivacion, conectar con patrones mentales sanos, generar conexiones nerviosas en el cerebro que unen una experiencia positiva a una emocion positiva, incrementar vitalidad, balancer emociones y ritmos del cuerpo, facilidad para manifestar objetivos y tener mayor conexion esperitual.El taller tiene un costo de $1,500.00 y todavia hay espacio... te invitamos a que conoscas y practiques ( para ti y para otros seres) estas tecnicas que te ayudaran a crear paz y bienestar a traves del equilibrio de la energia.

HORARIO: SABADO 9AM - 9PM / DOMINGO 9 AM - 2PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario