viernes, 8 de julio de 2011

SABADO CURSO SOBRE BUDISMO, TEEN YOGA, CERRADO POR VACAS!

SABADO 9 DE JULIO CURSO SOBRE BUDISMO, A CONTINUACION EL DESARROLLO DE LOS TEMAS:

1. La Toma de Refugio y los Arquetipos de ... Conciencia en el Budismo VajrayanDentro de las enseñanzas del Dharma, el refugio se relaciona con las Tres Joyas: Buda, Dharma y Sangha. Cada una de estas contiene diferentes niveles de significado para la mente del practicante.
La familiarización meditativa con Arquetipos de Conciencia o Figuras Búdicas logra desarrollar habilidades y actitudes que permiten interactuar con la realidad de forma acertada y útil.
Figuras como Tara y Manjushri son símbolos de aspectos iluminados de la propia mente.
En este curso se profundizará en estos dos temas: El significado de la Toma de Refugio en la Triple Joya y cómo los Arquetipos de Conciencia funcionan dentro de la práctica meditativa.

2. La Rueda Tibetana de la Vida: Un espejo de ActitudesEl Vajrayana o Camino Tántrico más que interesarse en teorías, especulaciones o religiosidad formal, se centra en la experiencia directa a través de símbolos. Los que pueden tener forma y color como imágenes, sonidos como los mantras o ser símbolos actuados o representados como los rituales. El camino Vajrayana hacia la iluminación se encuentra sembrado de estos elementos, sin embargo, son frecuentemente malentendidos o malinterpretados.
Uno de los más conocidos dentro del ámbito Budista es la Rueda Tibetana de la Vida. La cual presenta una colección de elementos dentro de una estructura altamente compleja: algunas partes son meramente ilustrativas y otras verdaderamente simbólicas.
Este curso plantea como objetivo presentar un panorama de los elementos simbólicos tomando en cuenta que en realidad no estamos frente a una rueda como tal sino a un espejo que nos ayuda a comprender a mayor profundidad nuestra propia existencia.
Cada curso tiene un costo de 400 pesos e incluye material digital, si deciden inscribirse a ambos el precio total es de 700 pesos.

A partir del lunes 11 de julio hasta el jueves 7 de agosto, Teen Yoga!!! Mas que un curso de verano... la oportunidad de compartir con personas como tu la experiencia del Yoga con posturas, secuencias y musica diseñadas especialmente para ti.  Aprenderes tecnicas profundas y muy divertidas para meditar, lo que te permitira concentrarte mejor en todas tus actividades y ademas aplicaremos juntos la filosofia dle yoga a tu vida diaria para que una vez que este curso se termine, puedas seguir viviendo los beneficios de la practica.
El tamario es:
Hatha Yoga Flow
Yoga Ritmico
Meditacion artistica
Aplicacion del Yoga en la vida diaria
Quieres disfrutar de tu vida plenamente??? Este curso te enseñara como!
Costo hasta antes del 11 de julio $1,000.00, despues del 11 de julio $1,200.00

* A PARTIR DEL 11 DE JULIO EL HORARIO DE 7-8 PM SE RESERVA PARA TEEN YOGA, CUALQUIER CAMBIO SE LES NOTIFICARA*
*DHARMAS PLACE CIERRA SUS PUERTAS DEL 18-22, EXCEPTO PARA TEEN YOGA Y TERAPIAS DE BIENESTAR*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario