lunes, 30 de enero de 2012

TALLER CURAS ANUALES

EN FEBRERO ENTRA EL AÑO NUEVO CHINO DRAGON DE AGUA.  Y CON ESTE AÑO NUEVO, VIENEN ENERGIAS NUEVAS Y ES IMPORTANTE SABER COMO NOS AFECTARAN.
CON ESTE TALLER APRENDEREMOS:
LAS ENERGIAS PLANETARIAS DEL AÑO NUEVO
LAS ENERGIAS PERSONALES Y COMO NOS AFECTAN
CURAS PARA REFORZAR LAS ZONAS DE NUESTRA CASA O NEGOCIO QUE SE VERAN AFECTADAS DURANTE ESTE AÑ
*ES IMPORTANTE TRAER EL MAPA DE TU CASA O NEGOCIO (PUEDE SER UN DIBUJO)
*ES IMPORTANTE TENER CUENTA DE CORREO ELECTRONICO YA QUE EL MATERIAL (CALENDARIO Y CURAS) SE ENVIARA EN FORMATE PDF
COSTO DEL TALLER $1,100.00, SI LO PAGAS ANTES DEL 3 DE FEBRERO EL COSTO SERA DE $1,000.00

domingo, 29 de enero de 2012

Pasaba por aqui #5 La intuicion y la sincronicidad

El desarrollo de la intuicion es (en mi opinion) la demostracion de Fe mas elevada.  La intuicion es la forma en la que Dios (el Universo, Buda, Krishna, etc) se comunica con nosotros.  Existen muchas formas en las que la intuicion se manifiesta y el primer paso es saber como se manifiesta en ti.  Hay muchas maneras de conectar con la intuicion (meditacion, visualizaciones guidaas) mi favorita es la experiencia...la experiencia que te da el confiar en esa voz que sale de tu corazon no de tu cabeza.
La primera ves que tienes el VALOR de hacer lo que la intuicion te dice y EXPERIMENTAS el resultado (que no siempre genera felicidad en primera instancia) entonces te vuelves fan de esa voz porque te das cuenta de que funciona (dice Connie Mendez, "no me creas, pruebalo").  Y entonces vives la sincronia con el Universo, ves las "casualidades" por todos lados, y sientes la conexion con lo divino en cada situacion y entonces tu vida empieza a avanzar con gran facilidad, los obstaculos o bloqueos empiezan a desaparecer; esto no quiere decir que NO los enfrentaras...seguramente la unica forma en la que desaparescan sera cuando los encares.  Aun esta la intuicion, esta conexion personal con lo divino, te dara la fortaleza afrontar el obstaculo y segurias firme en tu camino.  Y por supuesto se empezara a manifestar el desarrollo y crecimiento en todos los sentidos, la vida se vuelve mas sencilla y llena de magia y llena de Dios.
Asi es que desde la mente/corazon llenos de Fe y confianza, agradezco a la intuicion y a la sincronicidad por abrir y limpiar mi camino.
http://www.youtube.com/watch?v=Qg88CknV1zY

jueves, 26 de enero de 2012

YOGA PRENATAL A PARTIR DEL LUNES 6 DE FEBRERO!




La practica de yoga durante el embarazo es una hermosa manera de conectar con tu bebe, es un tiempo solo para el/ella y para ti.  Es  justo el momento del día donde tu atención completa se dirige a ti y al ser que esta dentro de ti.
Además tu cuerpo físico estará pasando por muchos cambios y con esta disciplina todos estos cambios pueden ser mas llevaderos.  Recordemos que el Yoga no es solo un ejercicio donde se trabajan los músculos, se trabajan también los sistemas por ende achaques atribuidos al embarazo disminuirán; por ejemplo: estreñimiento, cambios de humor derivado de los cambios hormonales, cólicos, etc.
Físicamente, fortalecerás brazos, abriras caderas, fortalecerás y estiraras los músculos de las piernas, fortalecerás los músculos abdominales, estiraras y regeneraras la espalda y tu postura.
Los ejercisios de espiración serán de gran ayuda una ves que el momento del parto llegue, por supuesto tu y tu bebe sentiran los beneficios de una correcta respiracion durante todo el embarazo.  Te sentirás mas tranquila, la sangre estará mejor oxigenada, tu sistema respiratorio fortalecido y tu bebe nutriéndose de la energía vital que fluye con el aire que respiras.
Mentalmente, te sentirás mas relajada, con menos temores y mas certezas y sobre todo completamente conectada y sobrecogida por la gran compasión y el gran amor que solo una madre puede sentir.
Tu cuerpo es el primer hogar de tu bebe, que sea un hogar sano, armonizo, en paz y mucho amor!
LUNES - MIÉRCOLES 7:00 - 8:00
COSTO $500.00 POR MES *CUPO LIMITADO*

domingo, 8 de enero de 2012

Porque practicar Yoga?

Hay tantos motivos como asanas (posturas).  Dice el Gheranda Samhita que hay 84 millones de posturas, tantas "como hay seres vivos" y personalmente creo que tambien hay tantos beneficios como asanas, como hay seres vivos...
Que nos mueve a practicar Yoga?:
El menos sutil y con el que primero entremos en contacto es el fisico.  Si decidimos practcar Yoga, es seguramente porque algo sentimos fisicamente que queremos mejorar.  Ya sea que tenemos niveles de estres elevados, que no podemos dormir o que nos sentimos menos flexibles.  La practica del Yoga trabaja en cada parte de nuestro cuerpo fisico, en cada sistema organico por lo que con la practica continua y disciplinada en menos de 3 meses veremos cambios en nuestro cuerpo.
Otro motivo que nos lleva a practciar yoga es alguna cuestion emocional. El amor y el deshamor mueven al mundo y por supuesto a los seres humanos.  Si estamos pasando por una situacion triste o que nos deshalienta buscamos sentirnos mejor, cambiar aquello que creemos que fue el factor fundamental por el cual no somos aceptados o tal vez lo que queremos es consuelo o algo que ocupe nuestra mente y nuestro cuerpo y encontramos que el camino a sentirnos mejor es practicar yoga.
Y el motivo mas sublime, pero menos utilizado, es practicar yoga para conectar con nuestara para Divina.  Este es la razon ulterior del yoga, por eso se creo... Una vez que seamos maestros de nuestro fisico, podremos conectar con la parta Divina que todos tenemos.
Mi motivo para empezar a practicar yoga, hace casi 9 años, fue un corazon roto y durante la sanacion del mal de amores encontre mi Fe.  Asi es que agradezco con toda el alma aquella situacion..
Cualquiera que sea el motivo que te alla llevado a practicar yoga o a pensar que necesitas practicar, es una bendicion, porque recibirias mucho mas de lo que esperas.
Dale una leida a algunos (muy pocos) de los beneficios de practicar y enterate de nuestros nuevos horarios y clases!!!