lunes, 31 de octubre de 2011

Pasaba por aqui #3 REIKI

Reiki es un tipo de terapia alternativa holistica.  Alternativa porque NUNCA reemplaza a un tratamiento medico alopata y holitico porque sana cuerpo mente y espritu.  Reiki trabaja a traves de la energia Universal, la persona que transmite esta energia es un canal de luz pura porque lo que EL SANADOR ES SIMPLEMENTE EL VEHICULO POR EL CUAL ESTA ENERGIA FLUYE.  Esta energia que se transmite a traves de la imposicion de manos y activa la el sanador interno del consultante.
Mi experiencia con reiki es la siguiente: Empece a practicar yoga antes de recibir mi primer iniciacion de reiki, en el yoga encontre una nueva forma de ver y sentir mi cuerpo.  Despues de recibir mi primer iniciasion de reiki la practica del yoga fue otra.  Ahora ademas de ser conciente de mi cuerpo, me volvi conciente de la energia que fluye en mi cuerpo... fue increible!  Por supuesto despues de la primer inciasion me volvi mas flexible y con mas resistencia entonces practicaba yoga con mucha mas ainco.
Pasaron los años y recibi mas iniciasiones y empese a tratar a personas con resultados maravillosos.  Por supuesto sigo dando terapias de reiki y hoy recibi la notica de que despues de 3 sesiones de reiki de media hora, la chava a la que atiendo (que tiene esclerosis multiple) pudo bailar sin ningun problema en la boda de su hermana!!!!
Me siento infinitamente agradecida de poder ver y los resultados de esta maravillosa terapia, me siento bendecida por la confianza de esta chava para que yo la tratara y por supuesto agradezco ser el canal de esta energia que sana y que cambia la vida!
Y ahora el comercial: El mes de febrero estara en Dharma's Place, Carmen Villarrael, Directora y terapeuta de Reiki del centro hermano Casa Dakini en Tijuana impartiendo el 1 Nivel de Reiki Luz...
Mantente al pendiente para mayor informacion! Y mientras tanto, si quieres una sesion de Reiki haz tu cita al numero 6862439710!
Esta semana estmos de especial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario