domingo, 12 de agosto de 2012

SUSPENCION DE CLASES Y NUEVO HORARIO!!!

Paso por aquí para recordarles que el Dharmas cerrara sus puertas del jueves 16 de agosto por la tarde al sábado 1 de septiembre e iniciamos nuestras clases con nuevos y mas amplios horarios a partir del martes 4 de septiembre.

Así es que dense una vuelta, ya sea para practicar yoga o meditacion ;)
Recuerden que el costo por clase es de:
Hatha $50.00
Sivananda $75.00
Meditacion $50.00

Acá les dejo el nuevo horario, copienlo, guardenlo y compartanlo!!!

martes, 7 de agosto de 2012

CON LA ENERGIA UNO NUNCA SABE!

Ha pasado en distintas ocasiones que tengo pacientes  de Reiki que vienen pensando que necesitan sanar una situación en terminamos trabajando con otra.  Pasa igual con los yoguis, vienen buscando algo y se quedan por otra cosa completamente distinta.

A mi me ha pasado que practico una postura buscando algo, generalmente avanzar en mi practica y otras veces esa postura simplemente me gusta.  Y buscando el significado profundo de la asana me doy cuenta que va mucho mas allá de lo que mi cuerpo o mi mente quieren, tiene que ver lo que necesita mi alma.

Justo ahora me doy cuenta que el viaje que hice a India con la intención de certificarme como instructora de yoga, me llevo a enamorarme del pranayama y de la meditacion.. en este momento de la meditacion.  Disfruto mucho los minutos que sentada en mi cogin en meditacion.  Por eso me voy a Monterrey al Vipassana Meditation Centre a profundizar en la practica de meditacion.
Andriana por su parte, anda la ciudad de México profundizando en su practica de Yoga...

Y bueno todo este rollo es para decirles que las puertas del dharmas estarán cerradas del jueves 16 de agosto al sábado 1 de septiembre (Iniciación de 2do nivel de reiki y Terapias de Medicina Energética), y volvemos con clases de yoga (mas clases!!!) a partir del martes 4 de septiembre.

Por lo pronto les recuerdo que este sábado 11 y domingo 12 estará aquí Elba Cruz de Yogasana Shala para impartir el taller de balanceo con brazo! No se pierdan esta oportunidad, es de los primeros workshops de yoga que tenemos en Mexicali!!!!
Costo del taller $1,500.00

Como ven en el Dharmas nos ocupamos de prepararnos mas para servirles mejor!
Ps. Ya tenemos la agenda llena con distintas actividades en el mes de Septiembre!