viernes, 4 de noviembre de 2011

Pasaba por aqui #4 I'll see you soon!!!

Este post es solo para agradecer que hagan mi vida maravillosa, mi medio de vida es el correcto gracias a ustedes, mi trabajo es un gozo y verlos felices después de cada clase, taller, curso o conferencia mi motor.  Me voy un mes al lugar que le dio vida al Yoga,  me voy a aprender mas para volver y compartirlo mejor. 
El Dharmas sigue abierto, con clases de yoga por la mañana y por la tarde, el 12 de noviembre el Psic. Jonas Chong estará con nosotros impartiendo terapias de Psicología Energética. Por supuesto ya estamos organizando cursos y talleres para los primeros meses del 2012 (mediados de enero taller de meditacion, finales de febrero iniciación al Reiki y en marzo la astróloga Eva Lunella)... eso es lo que tenemos planeado y bueno si la vida dispone otra cosa, estoy completamente abierta :)
Yo los veo en el Dharmas a mediados de diciembre, mientras mantengan su practica constante y recuerden siempre que la practica del yoga va mucho mas allá de los físico, si ustedes quieren puede ser una practica completamente Espiritual.
"Si puedes trabajar en una profesión que ayude a realizar tu ideal de compasión, sientete agradecido.  Y, por favor, intenta ayudar a crear trabajo adecuados para que otras personas puedan vivir de manera concierte, sencilla y sana.  Emplea toda tu energía en mejorar la situación". Thich Nhat Han. El Corazón de las Enseñanzas de Buda.
GRACIAS!!!!!!!