lunes, 31 de octubre de 2011

Pasaba por aqui #3 REIKI

Reiki es un tipo de terapia alternativa holistica.  Alternativa porque NUNCA reemplaza a un tratamiento medico alopata y holitico porque sana cuerpo mente y espritu.  Reiki trabaja a traves de la energia Universal, la persona que transmite esta energia es un canal de luz pura porque lo que EL SANADOR ES SIMPLEMENTE EL VEHICULO POR EL CUAL ESTA ENERGIA FLUYE.  Esta energia que se transmite a traves de la imposicion de manos y activa la el sanador interno del consultante.
Mi experiencia con reiki es la siguiente: Empece a practicar yoga antes de recibir mi primer iniciacion de reiki, en el yoga encontre una nueva forma de ver y sentir mi cuerpo.  Despues de recibir mi primer iniciasion de reiki la practica del yoga fue otra.  Ahora ademas de ser conciente de mi cuerpo, me volvi conciente de la energia que fluye en mi cuerpo... fue increible!  Por supuesto despues de la primer inciasion me volvi mas flexible y con mas resistencia entonces practicaba yoga con mucha mas ainco.
Pasaron los años y recibi mas iniciasiones y empese a tratar a personas con resultados maravillosos.  Por supuesto sigo dando terapias de reiki y hoy recibi la notica de que despues de 3 sesiones de reiki de media hora, la chava a la que atiendo (que tiene esclerosis multiple) pudo bailar sin ningun problema en la boda de su hermana!!!!
Me siento infinitamente agradecida de poder ver y los resultados de esta maravillosa terapia, me siento bendecida por la confianza de esta chava para que yo la tratara y por supuesto agradezco ser el canal de esta energia que sana y que cambia la vida!
Y ahora el comercial: El mes de febrero estara en Dharma's Place, Carmen Villarrael, Directora y terapeuta de Reiki del centro hermano Casa Dakini en Tijuana impartiendo el 1 Nivel de Reiki Luz...
Mantente al pendiente para mayor informacion! Y mientras tanto, si quieres una sesion de Reiki haz tu cita al numero 6862439710!
Esta semana estmos de especial!!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

NUEVO HORARIO DE CLASES DE YOGA!

AMIG@S, LES RECUERDO QUE A PARTIR DEL LUNES 31 DE OCTUBRE LOS HORARIOS DE LAS CLASES DE YOGA CAMBIAN.
MAÑANA: MARTES Y JUEVES DE 8-9 AM
TARDE: LUNES - JUEVES 6-7, 7-8 PM
CLASES DE MEDITACION SE SUSPENDERAN A PARTIR DE LA SEMANA DEL 7 DE NOVIEMBRE, LA ULTIMA CLASE DE MEDITACION DE ESTA "TEMPORADA" SERA EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 8 PM.
MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE CERRADO!!!!
EN DICIEMBRE CERRAREMOS POR NAVIDAD DEL 19-22.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!!

viernes, 21 de octubre de 2011

Sincronicidad... la magia de la vida! Pasaba por aqui #3

Sincronicidad: incidentes que ocurren al mismo tiempo sin que esten relacionados causalmente.  Un ejemplo de esto es que estes interesado en un tema, prendas la tv y hay un programa donde hablan de este tema que te interesa.  Obviamente una cosa no es consecuencia de la otra, no obstante son eventos relacionados por la conexion significativa que existe entre ellos.   La sincronicidad es tambien una manera de ver como estamos todos y todo conectado.  Las palabras de alguien que no conoces pueden darte claridad en alguna situacion o simplemente alegrarte el dia, la imagen publicitaria que tiene el mensaje que hace que el corazon te de un vuelco...

Puntos importantes sobre las sincronicidad:
* Todo lo que nos ocurre tiene un significado.  Interpretar este significado representa una ayuda evolutiva y positiva.
Hace algunos años alguien me dijo que no todo significa algo y yo nunca estube de acuerdo... para mi la vida esta llena de magia, de significados, de mensajes divinos que te van indicando el camino y eso es la sincronicidad.
* Obtener la informacion y el apredizaje de cada eventos que experimentamos es una cuestion de libre albedrio. 
Las sincronicidades no se ven con los ojos fisicos, se ven con los ojos del alma... Estamos abiertos y receptivos para ver las recibir el mensaje y aplicarlo????   Si la respues esto no, no pasa nada! Seguramente recibiras el mismo mensaje de distintas maneras hasta que lo entiendas.

La sincronicidad es un recordatorio de que todo es perfecto, cada momento, situacion, personas... TODO ES PERFECTO! Solo tienes que abrir los ojos del alma para recibir los mensajes que estan en todas partes.
Si quieres practictar la sincronicidad, visita la pagina del tarot de Osho y juega! Antes de ver una carta respira profundo, conecta con tu corazon y pide que te muestre lo que necesitas....
http://www.osho.com/Main.cfm?Area=magazine&Sub1Menu=tarot&Sub2Menu=oshozentarot
Este fue el mensaje que recibi hoy:

domingo, 2 de octubre de 2011

Pasaba por aqui #2

Ultimamente he pensado y hablado sobre la esencia de la practica del yoga y si bien es cierto trata sobre unir cuerpo, mente y espiritu, tenemos que seguir un camino para lograrlo...  En los Yoga Sutras de Patanjali y en el Hatha Yoga Pradipaka, dice que el primer paso para lograr esta union es el control del cuerpo fisico a traves de las asanas (o posturas) y ademas debemos controlar los sentidos.  Aqui me detengo y me quedo en esta cuestion del "control". Los que practicamos yoga sabemos que si algo necesitamos es el control del cuerpo para poder tener una buena alineacion y disfrtuar de la asana, tambien es cierto que hay posturas donde lo unico que haces es trabajar sobre el control de tu cuerpo por ejemplo la vela o sarvangasana.  Los antiguos yoguis decian que primero tenemos que controlar los fisico, lo material para despues controlar lo sublime, lo que no vemos y entonces lograr la union cuerpo, mente y espiritu.  Pero si hablamos de control inmediamtemente pensamos en condiciones, restricciones, obstrucciones, reglas, todo esto que no queremos y pensamos que va en contra del mundo de la espiritualidad porque es aqui donde tendriamos que ser libres, no es asi??  La realidad es que este "control" es el camino a la libertad.  Somos prisioneros y estamos controlados por nuestras propias neurosis que se transforman en conductas impulsivas y es ahi donde somos y estamso prisioneros porque seguramente ni siquiera somos concientes de estas!  Cuando empezamos a controlar el cuerpo a traves de una asansa como la vela, podemos controlar nuestro cuerpo fuera del tapete, cuando de la mente llega el impulso de comer aunque ya estas satisfecho, cuando llega el impulso de comprar la bolsa numero 15 o el perfume numero 10.  Y entonces nos volvemos libres, entonces nosotros somos gobernantes de  nuestro cuerpo porque hacemos lo que de verdad queremos, no lo que nuestros sentidos nos mandan.  A traves del control del cuerpo y de los sentidos  permitimos que nuestro SER sea libre, libre de apego, de miedo, de ignorencia y nos volvemos seres confiados, tranquilos, en paz porque ese es el resultado de ser libre!!