miércoles, 28 de septiembre de 2011

FALL EVENTS!!!!

EN ESTOS DIAS ESTARAN SUCEDIENDO TANTOS EVENTOS QUE ELEVAN EL ESPIRITU Y POR SUPUESTO MEJORAN NUESTRA CALIDAD DE VIDA, QUE NO HAY PRETEXTO! CADA VEZ MAS Y MEJORES EVENTOS ESTAN LLEGANDO A NUESTRA CIUDAD Y SOLO NOSOTROS PODEMOS DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PERMITIR QUE TRANSFORMEN NUESTRA ENERGIA PERSONAL Y COLECTIVA!!! AHI LES VAN:
VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE @ DHARMA'S, CLASE DE YOGA TIBETANA DE 6:30- 8:00 PM. PRACTICA DE ASANAS MULTINIVEL, PRANAYAMA, ATENCION PLENA Y ENTONACION DE MANTRAS CON LA INTENCION DE PURIFICAR EL CUERPO, HABLA Y MENTE/CORAZON. COSTO $150.00
DEL 14-19 DE OCTUBRE EVA LUNELLA @ DHARMA'S PLACE! ESTARA CONSULTANDO LOS DIAS 14, 17-19, LAS CONSULTAS PARA EL DIA VIERNES POR LA TARDE YA SE LLENARON!!! SABADO 15 ESTARA IMPARTIENDO EL TALLER DE REGISTROS AKASHICOS Y DOMINGO 16 EL TALLER DE ASTROLOGIA KARMICA NIVEL 1.  COSTO DE LOS TALLERES $220.00 DOLARES, EL COSTO DE LA CONSULTA VARIA SEGUN EL TIPO DE CONSULTA..CHECA EL NUESTRO BLOG!!
DANIEL MUÑOZ ESTARA CON NOSOTROS LOS DIAS 29 Y 30 DE OCTUBRE IMPARTIENDO SUS TALLERES ACTIVANDO TUS PODERES SECRETOS 1 Y 2... ESTOS 2 DIAS CAMBIARAN TU VIDA, CONOCERAS LA MARAVILLA DE LA ENERGIA QUE HAY EN TI Y SABRAS COMO USAR TODOS ESTOS "PODERES SECRETOS" QUE TODOS TENEMOS! COSTO $2,000.00 PESOS, SI TE INSCRIBES ANTES DEL VIERNES 7 DE OCTUBRE EL COSTO DEL TALLER SERA DE $1,300.00!!!
DEL 2 AL 22 DE OCTUBRE TOUR MUNDIAL POR LA PAZ INTERIOR! MONJES BUDISTAS ESTARAN EN NUESTRA CIUDAD CON DISTINTAS ACTIVIDADES, CEREMONIAS, TERAPIAS, BENDICIONES... CHECA LA PAGINA DEL FACE PARA QUE ESTES ENTERADO DE TODO LO QUE ESTOS SERES DE LUZ ESTARAN HACIENDO POR TI,  POR NUESTRA CIUDAD Y POR EL MUNDO!
NOVIEMBRE RETIRO DE VARJASATVA PURIFICACION PARA NOSOTROS, PARA BAJA CALIFORNIA, MEXICO Y EL MUNDO! IMPARTIDO POR LAMA LHANANG, SERA EN SANTA VERONICA, INFO EN CASA DAKINI, TIJUANA!!!
SI QUIERES MAYOR INFORMACION SOBRE LOS EVENTOS EN EL DHARMA'S COMUNICATE A LOS TELEFONOS 2190878 O AL CEL 6862439710
Y SI QUIERES SABER MAS SOBRE NUESTROS EXPOSITORES CHECA SUS PAGINAS!!!
DANIEL MUÑOZ  http://espacioalternativo.tv/
EVA LUNELLA http://evalunella.blogspot.com/
TOUR MUNDIAL POR LA PAZ http://www.facebook.com/event.php?eid=282116905150227#!/groups/221701854554239/
CASA DAKINI http://www.casadakini.org.mx/
COMO DICE MI MAESTRO LAMA LHANANG "WORLD PEACE THROUGH INNER PEACE"

jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTE FIN DE SEMANA TALLER DE MEDICINA ENERGETICA!

QUE ES LA MEDICINA ENERGETICA?
 La medicina energética es la integración del aspecto energético en la creación del bienestar físico, emocional y espiritual. Toma sus bases de tradiciones milenarias de sanación y las aplica en un encuadre de la problemática moderna.
Utiliza conocimientos de los meridianos energéticos de la medicina tradicional china y de los chakras de la medicina ayurvédica para crear un estado de bienestar y apoyar en mantener la salud y la vitalidad.
QUE ES LA PSICOLOGIA ENERGETICA?
La psicología energética es una nueva disciplina psicológica, aún en sus fases experimentales, que ha mostrado resultados prometedores en el tratamiento de diversos problemas psicológicos. La psicología energética es una mezcla de tradiciones ancestrales de sanación energética, conceptos de física cuántica y conocimientos actuales de la neuropsicología.
Esta terapia utiliza diferentes aspectos de cuerpo energético para poder identificar, localizar y tratar distintos problemas emocionales o psicológicos con una sorprendente eficacia y rapidez. Es especialmente efectiva en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y fobias, además de ayudar a aliviar más rápidamente la depresión, trastornos de alimentación, adicciones, traumas no resueltos y la mayoría de problemas psicológicos o emocionales.
Esto es lo que nuestro amigo, el psicolog Jonas Chong nos estara enseñando durante el taller que se llevara acabo el sabado 24 y domingo 25 septiembre.  Este taller esta diseñado para todo publico, no es necesario tener conocimiento previo sobre alguna tecnica de sanacion o de los centros y/o canales energeticos ya que durante la parte teorica del taller conoceremos sobre estos temas.  Durante la parte practica del taller aprenderemos tecnicas que nos ayudaran a desbloquear nuestros centros y canales energeticos para asi lograr: aumentar nuestra motivacion, conectar con patrones mentales sanos, generar conexiones nerviosas en el cerebro que unen una experiencia positiva a una emocion positiva, incrementar vitalidad, balancer emociones y ritmos del cuerpo, facilidad para manifestar objetivos y tener mayor conexion esperitual.El taller tiene un costo de $1,500.00 y todavia hay espacio... te invitamos a que conoscas y practiques ( para ti y para otros seres) estas tecnicas que te ayudaran a crear paz y bienestar a traves del equilibrio de la energia.

HORARIO: SABADO 9AM - 9PM / DOMINGO 9 AM - 2PM

martes, 20 de septiembre de 2011

Pasaba por aqui #1

Lo primero que me llamo la atencion del Budismo fue el Octuple Noble Sendero...  Recuerdo perfecto que buscaba algo en internet sobre budismo y di con una pagina que explicaba de forma muy sencilla que es este sendero y recuerdo que pense "que razon tienen los budistas.  Si uno vive asi, seguramente el sufrimiento terminara".  7 años y un tatuaje despues, estoy enseñando en las clases de meditacion el Octuple Noble Sendero.
Segun cuenta el monje Thich Nhat Hanh el sermon del Octuple Noble Sendero fue el primero y el ultimo que Sidharta Gautama (el Buda historico) dio, explicando en el ultimo sermon que no importa todo lo demas si vivimos bajo estas 8 premisas.
VISION CORRECTA: Quiere decir ver la vida  a traves de los ojos de realidad de la impernancia, de la interdependencia y de las 4 nobles verdades (el sufrimiento existe, conocer el motivo del sufrimiento, saber que te puedes liberar del sufrimiento y andar el camino que te libera de sufrimiento).
INTENCION CORRECTA: Se refiere a la energia mental que controla las acciones.
HABLA CORRECTA: El Buda lo explicabal asi: 1) abstenerte de hablar con mentiras, 2) no usar palabras de forma maliciosa en contra de otros, 3) abstenerse de usar palabras duras que ofendan o hieran a otros, 4) abstenerse de tener conversaciones sin proposito o profundidad.
ACCION CORRECTA: Tiene que ver con usar el cuerpo como un medio de expresion natural.  Por ende, si nuestro actuar es sano, tenemos una mente sana; si nuestro actuar es insano tenemos una mente insana.
MEDIO DE VIDA CORRECTO: Quiere decir que debemos ganarnos la vida de forma honrada y generar nuestra "riqueza" a traves de acciones que promueven la legalidad y la paz.
ESFUERZO CORRECTO: Es en principio (o final) lo que le da vida a este sendero ya que sin esfuerzo no podremos llevar a cabo ninguno de los otros siete pasos.  Recuerda que se requiere la misma cantidad de energia para generar amor, sabiduria y compasion que para generar odio, ignorancia y apego.
ATENCION CORRECTA: Es la facultad mental de ver las cosas como son, con una mente clara.
CONCENTRACION CORRECTA: Mantener la mente en una sola cosa.
Esto es a groso modo lo que trata el Octuple Noble Sendero... es mucho mas complejo, amplio y maravilloso.  Es increible ver como si decides empezar con cualquiera de estos 8 pasos, todos los demas empiezan a abrirse...
Si quieres aprender un poquito mas sobre este sendero, te invito a las clases de meditacion los miercoles a las 8:00 pm o los jueves a las 9:00 am.

domingo, 4 de septiembre de 2011

TIEMPO PARA MEDITAR!!!

Estan todos invitados a participar de esta meditacion abierta que se enfoca en lograr que nuestra mente se mantenga en un solo punto ya que nuestros pensamientos pasan por nuestra mente como una pelicula en fast forward (empezamos pensando en el trabajo y terminamos recordando algo de nuestra infancia y no sabemos coo llegamos ahi).  El objetivo de la primera parte de nuestras meditaciones es lograr enfocar la mente por algun tiempo en nuestro cuerpo y despues revisar y conocer el estado mental que nos acompaño durante el dia.  Recordemos que el pensamiento genera nuestras actitudes y esto en conjunto define el rumbo de nuestra vida.... Lo que se manifiesta en la materia es el reflejo de nuestros pensamientos!
Despues platicamos y analizamos alguna enseñanza del Dharma, la sentimos, la hacemos propia a partir de ver a traves de los ojos de esta enseñanza alguna experiencia que nos genero sufrimiento.... entonces meditamos (llevamos la atencion) en la enseñanza... no en el sufrimiento que nos genero la experiencia sino en la promesa de una vida libre de sufrimientos a partir de vivir la vida con el cuerpo, habla y mente/corazon del Dharma. 
Esto sera todos los miercoles a las 8:00 pm y jueves a las 9:00 am!
Costo por clase $50.00
*Pregunta por los paquetes que incluyen clases de yoga y meditacion!*