jueves, 28 de julio de 2011

Curso teorico practico "Introduccion a los Chakras"

Los chakras son centros energeticos que tenemos en todo el cuerpo, se dice que tenemos 108 de los cuales 7 son los principales. 
Estos 7 chakras son los que conoceremos durante el curso, aprenderemos cuestiones generales y tambien realizaremos alguna praticas que nos ayudaran a trabajar con ellos, sentirlos para conectarnos con ellos.
Los temas que veremos son:
Generalidades de los Chakras
Funcion fisica y emocional de los Chakras
Deteccion de armonia y desarmonia
Trabajo energetico de armonizacion
Mantralizacion para la armonizacion
Asanas para trabajar con los chakras
Meditacion en los Chakras
La cita es el sabado 30 de julio de 10:00-1:00
Costo $400.00
*Importante recervar con tiempo ya que el cupo es limitado y se preparara material
*Importante traer ropa comoda

domingo, 24 de julio de 2011

WE ARE BACK!!!!

Después de unas lindas lindas vacaciones regresamos con todo el amor y todas las ganas para seguir llevando un poquito de bienestar a sus vidas... Hicimos algunos cambios en los horarios y clases, todo con el afán de mejorar para servirles mejor.  Horarios de las clases de yoga:
Mañana:
lunes, martes, miércoles, jueves
7-8    7-8       7-8           7-8
          8-9                        8-9
          9-945 (soft yoga)  9-945 (soft yoga)
          10-11 meditacion
TARDE:
lunes, martes, miércoles, jueves
6-7,     6-7     6-7           6-7
7-8,    7-8       7-8           7-8
8-9     8-9       8-9          8-9     
POR LA TARDE DE 7-8 VINYASA
POR LA TARDE DE 8-9 MEDITACION

Sabado 30 de julio de 10:00 - 1:00 Curso Teórico Practico, Introducción a los Chakras
Costo $400.00, apartar su lugar con $150.00 ya que se prepara material!
A partir del miércoles 3 de agostoTaller de Técnica de Meditacion "Llevando la Mente a Casa" a las 8:00 pm. Costo $1,000.00, apartar su lugar con $200.00 ya que se prepara material!

Terapias holisticas: Reiki, Cristaloterapia, Numerologia, Acupresion para la liberación Emocional y Masajes!! Previa Cita!

Be healthy, be happy, be free!!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

PROXIMOS CURSOS!!!

CURSO TEÓRICO PRACTICO "INTRODUCCIÓN A LOS CHAKRAS"
EN ESTE CURSO APRENDEREMOS QUE SON LOS CHAKRAS, DONDE ESTÁN, PARA QUE SIRVEN Y PRACTICAREMOS TECINAS QUE NOS AYUDAR A CONECTAR CON ESTOS CENTROS ENERGÉTICOS Y ARMONIZARLOS.
TEMARIO:
GENERALIDADES DE LOS CHAKRAS
FUNCIONAMIENTO DE LOS CHAKRAS A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL
DETECCIÓN DE DESARMONÍAS EN LOS CHAKRAS Y LAS AFECTACIONES FÍSICAS Y EMOCIONALES
TRABAJO ENERGÉTICO PARA LA ARMONIZACIÓN DE LOS CHAKRAS
ASANAS PARA ARMONIZAR CADA CHAKRA
MENTALIZACIÓN DE LA SILABA RAÍZ DE CADA CHAKRA
MEDITACIÓN CON LOS CHAKRAS
COSTO $400.00 (DEBERÁ RESERVAR SU LUGAR CON $100.00)
SÁBADO 30 DE JULIO DE 10: 00 -1:00
A PARTIR DEL MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO AL MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO TALLER DE MEDITACIÓN "LLEVANDO LA MENTE A CASA".  EN ESTE TALLER APRENDERÁS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN QUE TE PERMITIRÁN CONECTAR CON LA ENERGÍA ESPIRITUAL QUE TODOS TENEMOS.  CADA MIÉRCOLES PRACTICAREMOS UNA TÉCNICA DISTINTA EMPEZANDO CON 25 MINUTOS DE MEDITACIÓN.  A PARTIR DE AHÍ CADA SESIÓN MEDITAREMOS UN POCO MAS DE TIEMPO CON UNA TÉCNICA DISTINTA CON LA FINALIDAD DE CONOZCAS LA MAYOR CANTIDAD DE TÉCNICAS POSIBLES PARA QUE ESCOJAS LA QUE VA MEJOR CONTIGO.
COSTO $1,000.00 (DEBERÁ RESERVAR SU LUGAR CON $200.00)
CADA MIÉRCOLES DE AGOSTO A LAS 8:00 PM

viernes, 8 de julio de 2011

SABADO CURSO SOBRE BUDISMO, TEEN YOGA, CERRADO POR VACAS!

SABADO 9 DE JULIO CURSO SOBRE BUDISMO, A CONTINUACION EL DESARROLLO DE LOS TEMAS:

1. La Toma de Refugio y los Arquetipos de ... Conciencia en el Budismo VajrayanDentro de las enseñanzas del Dharma, el refugio se relaciona con las Tres Joyas: Buda, Dharma y Sangha. Cada una de estas contiene diferentes niveles de significado para la mente del practicante.
La familiarización meditativa con Arquetipos de Conciencia o Figuras Búdicas logra desarrollar habilidades y actitudes que permiten interactuar con la realidad de forma acertada y útil.
Figuras como Tara y Manjushri son símbolos de aspectos iluminados de la propia mente.
En este curso se profundizará en estos dos temas: El significado de la Toma de Refugio en la Triple Joya y cómo los Arquetipos de Conciencia funcionan dentro de la práctica meditativa.

2. La Rueda Tibetana de la Vida: Un espejo de ActitudesEl Vajrayana o Camino Tántrico más que interesarse en teorías, especulaciones o religiosidad formal, se centra en la experiencia directa a través de símbolos. Los que pueden tener forma y color como imágenes, sonidos como los mantras o ser símbolos actuados o representados como los rituales. El camino Vajrayana hacia la iluminación se encuentra sembrado de estos elementos, sin embargo, son frecuentemente malentendidos o malinterpretados.
Uno de los más conocidos dentro del ámbito Budista es la Rueda Tibetana de la Vida. La cual presenta una colección de elementos dentro de una estructura altamente compleja: algunas partes son meramente ilustrativas y otras verdaderamente simbólicas.
Este curso plantea como objetivo presentar un panorama de los elementos simbólicos tomando en cuenta que en realidad no estamos frente a una rueda como tal sino a un espejo que nos ayuda a comprender a mayor profundidad nuestra propia existencia.
Cada curso tiene un costo de 400 pesos e incluye material digital, si deciden inscribirse a ambos el precio total es de 700 pesos.

A partir del lunes 11 de julio hasta el jueves 7 de agosto, Teen Yoga!!! Mas que un curso de verano... la oportunidad de compartir con personas como tu la experiencia del Yoga con posturas, secuencias y musica diseñadas especialmente para ti.  Aprenderes tecnicas profundas y muy divertidas para meditar, lo que te permitira concentrarte mejor en todas tus actividades y ademas aplicaremos juntos la filosofia dle yoga a tu vida diaria para que una vez que este curso se termine, puedas seguir viviendo los beneficios de la practica.
El tamario es:
Hatha Yoga Flow
Yoga Ritmico
Meditacion artistica
Aplicacion del Yoga en la vida diaria
Quieres disfrutar de tu vida plenamente??? Este curso te enseñara como!
Costo hasta antes del 11 de julio $1,000.00, despues del 11 de julio $1,200.00

* A PARTIR DEL 11 DE JULIO EL HORARIO DE 7-8 PM SE RESERVA PARA TEEN YOGA, CUALQUIER CAMBIO SE LES NOTIFICARA*
*DHARMAS PLACE CIERRA SUS PUERTAS DEL 18-22, EXCEPTO PARA TEEN YOGA Y TERAPIAS DE BIENESTAR*


 

jueves, 7 de julio de 2011

Yoga para el Cuerpo y el Corazon, "Confiar"

La confianza es algo inherente al ser humano, nacemos confiando en mama, papa y toda la gente a nuestro al rededor.  Con el tiempo y con las experiencias, con los corazones rotos, el autoestima baja, el miedo, se nos olvida que podemos confiar y vamos al encuentro con la vida con recervas, o en el peor de los casos a la defensiva... recordando siempre que alguna vez hace 20 años alguien nos rompió el corazón.  Entonces nos perdemos de la experiencia de vivir plenamente, de abrir los brazos para dar y recibir..te quedas en el trabajo que odias porque "que miedo no ser suficientemente bueno para hacer lo que realmente quiero", mantienes una relación que no te satisface porque "seguramente nadie me va a querer" o no tienes una relación porque "quien se va fijar en mi?"
A través de la practica del yoga, empezamos a confiar en nosotros otra vez... cuando vemos todo lo que podemos hacer con nuestro cuerpo, cuando somos capaces de mantener o mejorar una postura que parecía muy complicada, cuando con cada asana donde arqueamos la espalda y abrimos el corazón una capa de desconfianza se cae y nos abrimos cada vez mas al amor propio para poder amar a otros.  No te pierdas de la experiencia de vivir plenamente, abre tus brazos, abre tu corazón y confía en TI!
HOY YOGA!!!! 6-7, 7-8 Y 8-9.

martes, 5 de julio de 2011

LA INTENCION

Dicen por ahí que la intención es lo único que cuenta y tienen toda la razón... En el Budismo, la intención de tu acción determina el Karma (la concecuencia de la acción).  El Lama Antonio Karam nos da un ejemplo muy sencillo, una cachetada... cual es el motivo de esa cachetada??? Hacer que alguien reaccione de una impresión muy fuerte o golpear a alguien motivado por el enojo... es el mismo acto y en este caso genera dolor a otro y la consecuencia de esta acción la veras en tu vida a partir del MOTIVO que te llevo a cachetear a alguien.
En cuanto a la practica del Yoga la intención, es lo que marca la diferencia entre esta practica como una filosofía de vida a un simple ejercicio de calestenia.  Es por eso que durante la asana debemos traer el motivo de esta postura, en cualquiera de sus aspectos: físico, emocional o espiritual.  Cuando practicas chakrasana, que quieres generar??? Cual es tu intención para hacer la postura? Puede ser fortalecer tus brazos o tus piernas o tal vez mejorar tu sistema cardiovascular o algo tal vez algo mas sublime como abrirte y confiar.... Entonces cuando estés en la postura dale una intención.. que es lo que tu quieres generar? Recuerda que cada acción trae una consecuencia y si tu intención durante chakrasana es abrirte y confiar ten plena seguridad que el resultado de tu acción sera que te volverás un ser mas confiado, mas abierto.
Y off the mat, también dale una intención a tu vida! Que tenga sentido que estés vivo, que la vida no se te vaya de largo sin un propósito...  Dice el Buda que el deseo primero del ser humano es ser feliz, si ese es tu único propósito en la vida, tu única intención, levantate cada día pensando "la intención de mi vida hoy es ser feliz y darle felicidad a los demás" y veras como ese día tu vida tendrá un sentido distinto.....
HORARIO DE CLASES DE YOGA:
MAÑANA: 7-8, 8-9 Y 9-945 SOFTYOGA LUNES, MARTES Y JUEVES/ MIÉRCOLES 7-8
TARDE: 6-7, 7-8 Y 8-9 LUNES, MARTES Y JUEVES/ MIÉRCOLES VINYASA 6-7, 7-8

domingo, 3 de julio de 2011

TEEN YOGA!

Participa en una clase de yoga echa especialmente para ti! Con jóvenes de entre 13 y 17 años que tengan ganas de trabajar con su cuerpo de forma integral, que tengan ganas de conocer su mente, trabajar con su creatividad y aprender a usar sus emociones.
De lunes a jueves, de 7-8 pm desde el 11 de julio hasta el 12 de agosto, estaremos practicando Hatha Yoga, Yoga Rítmica, Meditacion Creativa y Aplicacion del Yoga en la Vida Diaria.
Aprovecha este verano amando y respetando tu cuerpo, conociendo tu mente y fluyendo con tu espíritu!!!
Costo $1,200.00 (si te inscribes antes de la fecha de inicio el costo es de $1,000.00)